Idioma / Sprache / Langue / Language =            
message Real Estate Dictionary / Immo-Wörterbuch / Diccionario inmobiliario

 
 
 
 
  Nr. de referencia de la casa     Mark Sol: (Prop-40)
  Nombre de la casa    
  Ciudad    
  Cantidad de dormitorios   4
  Cantidad de baños   Solicite información
  Superficie construida     400 m2 (4,320 sqft.)
  Superficie de terraza(s)   Solicite información
  Superficie de la parcela   1,100 m2 (11,880 sqft.)
  Numero de plantas   Solicite información
  Año de construcción
  Solicite información
  Cocina   Si
  Chimenea   1
  Muebles   No
  Piscina   Si
  Garaje   1 coche
  Vistas   No
  Documentos disponibles   Solicite información
  PVP   1,595,000 €
 
 
Descripción :
  Ubicado en uno de los suburbios más exclusivos de Málaga, esta villa impresionante fue diseñado por su actual propietario de un arquitecto de renombre a nivel local y está seguro de traer alegría y la iluminación para su próximo dueño.

Jardines de interior y una terraza de 360º en la parte superior de la villa hacen de esta propiedad única incomparable. La cocina moderna todavía anticuado estilo lleva fuera a un espectacular comedor luminoso y sala de estar, (una de las 3 áreas de recepción). Dentro de este espacio una característica central de ser un jardín interior elevada con una escalera de caracol que conduce a la terraza de la azotea.

El dormitorio principal y baño es una zona verdaderamente deseable e increíblemente espacioso, con salida a una amplia terraza que alberga hermosas vistas que abarcan a lo largo de la costa de Málaga, hasta el puerto y más allá.

Con un adicional de 2 dormitorios y un baño de buen tamaño familiar todos consonancia con el estilo de buen gusto de la villa.

Para acompañar esta villa hay un apartamento de planta baja ideales para los huéspedes adicionales o para proporcionar una renta de alquiler. Esto abre el espacio y la zona de la piscina al aire libre. El jardín cuenta con una gran variedad de terrazas y comedor cubierto y zonas de relax. Más allá de la zona de la piscina no es la adición de una gran parcela de tierra que podría ser en terrazas en hermosos jardines que completarían esta casa a la perfección.

Gran capacidad de almacenamiento, aparcamiento privado y un garaje hace de esta una casa fantástica, con un montón de espacio para el entretenimiento.

Tanto con estilo, elegante y rebosante de carácter esta propiedad es única en todos los sentidos y haría alguien una casa para estar orgullosos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contact: Mark Sol
Paseo Maritimo Rey de Espaa n 36
Complejo PYR - Local 3

29640 - Fuengirola (España)
Tel.: 605902415
Mobile: 674814891
Email: info@marksol.es

 
 


© Googleprop (España)- Webmaster: Manfred Leister  Webpage: www.mlp2.com